Educación ambiental: Mejora por el clima (Andalucía)

Después de un verano de eventos climáticos extremos y un contundente informe del IPCC, la educación ambiental se torna más urgente que nunca. Asegúrate tu plaza (totalmente gratuita) en nuestros cursos para incorporar a tu profesión una perspectiva práctica, dinámica y crítica ante la situación de crisis ambiental y social que nos afecta.


¡Plazas muy limitadas!


ProClima 2.0.: Mejora por el clima, acerca la actualidad de la emergencia climática a la realidad profesional de la educación ambiental. Nuestros cursos se basan en la comprensión de los desafíos climáticos dentro de cada profesión, buscando soluciones de mitigación y adaptación climática inspiradas en buenas prácticas de ámbito local, nacional e internacional. Fomentamos las metodologías participativas, dando voz en nuestras formaciones a profesionales referentes del sector y fomentando la creación de sinergias entre el alumnado.


Ante la creciente situación de emergencia climática, sin duda, necesitamos más y mejor educación ambiental.



Objetivos

•Conocer la situación actual de la emergencia climática y los desafíos que genera de la mano de referentes del sector.

•Conocer iniciativas inspiradoras y dinámicas para trabajar con colectivos con el fin de fomentar la acción ante la crisis social y ambiental.

•Conocer proyectos nacionales e internacionales de educación ambiental inspirados en la acción por el clima.

•Indagar sobre los recursos de las zonas de la Red Natura 2000 como inspiración ante la situación de emergencia climática.




Solicita tu plaza en el siguiente enlace


Duración: 40 horas

¡Plazas muy limitadas! Solicita tu plaza a través del siguiente enlace